Maquina ANAD Hifu Shock System

Esta marca cordobesa, se encarga de distribuir productos de aparatología estética y de fisioterapia a todos sus clientes, con el fin de ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Normalmente acostumbramos a cuidar más la piel facial que la corporal, porque es la que más mostramos, pero el cuidado en el resto del cuerpo tiene la misma importancia y hay que cuidarla igualmente.

Además de nuestras ofertas diarias, todos nuestros precios de los tratamientos corporales son personalizados y se conformará un presupuesto para ti que tenga en cuenta el o los tratamientos que necesites, la cantidad de sesiones, la duración de cada una y demás… para que así obtengas lo que realmente necesitas por un precio justo.

Un equipo de ultrasonidos facial y corporal es un excelente aliado para realizar diversos tratamientos estéticos en gran variedad de zonas del cuerpo. 

IUVENIS two.0 es una radiofrecuencia perfecta para trabajar la piel en toda su profundidad a nivel facial y corporal con el fin de conseguir su remodelación y reafirmación. Además, dispone de aplicadores unipolares y bipolares. 

In beauty purposes, this very same solution is Employed in liposculpture to focus on and form fatty adipose tissue or in confront/neck lifts to tighten skin by contracting collagen fibers. it’s also useful for brow lifts by stimulating collagen development.

Este procedimiento poco invasivo es perfecto para realizar limpiezas de cutis, ya que renueva las capas superficiales de la epidermis y elimina las células muertas mediante un peeling mecánico exfoliando suavemente la piel, lo que permitirá la fácil penetración de otros activos que mejoraran el aspecto y salud del rostro.

Los resultados de este equipo son visibles desde la primera sesión y sin necesidad de pasar por quirófano. Esto es gracias a la estimulación del colágeno pure que create el sistema Hifu del equipo, haciendo que la piel se vea más tersa y lisa.

Novedad:Las principales ventajas en este momento de este modelo es que es uno de los más novedosos del mercado con la última tecnología

Aquí en nuestro centro estético en Palermo encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para lucir un cuerpo perfecto y al comparar el antes con el después no podrás creerlo. Los tratamientos corporales efectivos que te ofrecemos se personalizarán teniendo en cuenta tus necesidades.

Ya no get more info vas a tener que gastar sumas increíbles de dinero para lograr tu bienestar. Es hora de que descubras las mejores técnicas no invasivas para mejorar tu cuerpo. No te vas a arrepentir.

Hay más de one.five hundred centros en España que tienen el sistema corporal de LPG. Su forma de funcionar hasta hoy es la siguiente: consta de dos rodillos monitorizados que se aplican directamente sobre una malla con la que se cubre el cuerpo (en muchos sitios seguirán teniendo este sistema, claro).

Any cookies that may not be specifically essential for the web site to function and is also utilised specifically to collect person private data through analytics, adverts, other embedded contents are termed as non-required cookies.

Por un lado, tenemos la posibilidad de ajustar la velocidad en four niveles. Todas las pieles presentan diferentes grados de tolerancia y cuando empezamos es aconsejable realizar un pequeño exam para comprobar el grado de tolerancia que nuestra piel puede soportar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *